Mediatel

Existen numerosos mercados en los que se utilizan números de tarifa adicional como método de micropago práctico al que todos los clientes potenciales pueden acceder cómodamente desde el móvil o el teléfono fijo. Ya se trate de un número nacional de tarifa adicional, un SMS premium o un número internacional de tarifa adicional, Mediatel es el líder mundial.

Desde nuestra central en el Reino Unido y nuestras oficinas en Australia, Auckland y Delhi ponemos toda nuestra experiencia en el mercado internacional al servicio de nuestros clientes y les ofrecemos una asistencia excepcional permanentemente. Gracias a nuestra experiencia y a nuestros recursos internacionales de audiotext podemos asesorar a nuestros clientes y facilitarles nuevos productos y fuentes de ingresos de tarifa adicional de manera rápida y eficaz. Con una oferta de más de 30 terminaciones de llamadas internacionales de tarifa adicional que dan cobertura a más de 200 países nos encontramos perfectamente posicionados para maximizar sus recursos y ayudarle a desarrollar su actividad comercial en cualquier país del mundo.

Nuestros Nuestros ingenieros de IVR (Respuesta de Voz Interactiva) desarrollan aplicaciones de tarifa adicional y de audiotext de forma rápida y eficaz o redirigen las llamadas a las plataformas de tarifa adicional de nuestros clientes en cuestión de minutos, a la vez que nuestras estadísticas en línea le permiten realizar un seguimiento y supervisar sus campañas en tiempo real. Póngase en contacto con un representante de Mediatel y descubra cómo podemos ayudarle .