INTERNATIONAL PREMIUM RATE NUMBERS

PREGUNTAS FRECUENTES:

¿En qué consisten las soluciones internacionales de tarifa adicional?

Normalmente, se puede comenzar a generar ingresos a los 30 minutos de crear la cuenta.

¿Cémo se realizan las llamadas?

Pueden dirigirse a nuestro sistema de respuesta de voz interactiva (IVR), a un archivo de sonido que nos facilite o nuestros técnicos de IVR pueden diseéarle un servicio a medida. También podemos transferirlas gratuitamente por VoIP a su sistema de IVR. Como alternativa, podemos redirigir las llamadas a némeros de la RTB, lo que comporta un gasto de redireccionamiento nominal.

En qué consisten las soluciones internacionales de tarifa adicional?

Entre otras aplicaciones, las soluciones internacionales de tarifa adicional se utilizan para proporcionar servicios como, servicios de citas y servicios de información, de educación y de conferencia. Proporcionan un reembolso económico al propietario por cada minuto de tráfico que se recibe en estos números

¿Por qué se ofrecen tantos países?

Cada país cuenta con ciclos de pago con diversos niveles de acceso a las soluciones. Nuestro objetivo es satisfacer todas las necesidades del mercado, por lo que ofrecemos continuamente nuevas terminaciones y ventajosos acuerdos con proveedores de servicios de informacién internacionales para mejorar el acceso a nuestras soluciones.

¿Con qué frencuencia se reciben los pagos de nuestras soluciones?

Cada país cuenta con ciclos de pago y tarifas distintas, Si desea obtener más información, consulte nuestra hoja de tarifas.

¿Cómo transfieren el dinero?

Realizamos las transferencias de dinero por medio de transferencias bancarias, que suelen tardar dos días hábiles en llegar a cualquier banco del mundo. Tenga en cuenta que no trabajamos con Western Union.

¿Se puede acceder a la información en línea?

Sí. Facilitamos un portal individual en línea a cada cliente en el que se muestran todos los números que tiene asignados, un archivo estadístico y estadísticas en tiempo real que muestran todas las llamadas

¿Son las tarifas negociables?

Tratamos con clientes que hacen realidad las propuestas, por lo que todo es negociable en funcién del volumen. Sin embargo, tenemos una regla que se aplica a todos: todos los clientes comienzan con la tarifa establecida en la hoja de tarifas y a partir de ahé usted puede demostrar un determinado volumen. Una vez lo haya hecho, estaremos encantados de negociar con usted.

¿Realizan pagos diarios?

sí, Consulte nuestra hoja de tarifas para conocer nuestros ciclos de pago.

¿Es posible comprobar la legalidad de su empresa?

Por supuesto. Somos una empresa inscrita en el registro mercantil del Reino Unido. Acceda para comprobar vía web en el registro de empresas. Estamos inscritos como "Sound Advertising Ltd", número de empresa: 03218628

Cuándo no pagan por el tráfico?

Si detectamos el uso de PBX (centrales secundarias privadas automáticas) que han sido pirateadas o de tarjetas SIM fraudulentas, retendremos los pagos pendientes e informaremos a las autoridades competentes. Al contrario que otras empresas, si recibimos cualquier mensaje acerca de asuntos de pagos, le reenviaremos toda la correspondencia directamente a usted. El único caso en el que no pagaremos es si nosotros no recibimos el pago.

Ya trabajo con otra empresa, ¿puedo utilizar sus servicios también?

Por supuesto. Muchos de nuestros clientes utilizan nuestros servicios y los de otras compañías inicialmente, no obstante, al cabo de unas semanas solemos establecer una relación de confianza que hace que los clientes decidan tratar sólo con nosotros.

¿Sólo funcionan durante el horario comercial?

Desde luego que no. Tenemos muy en cuenta que su negocio funciona de forma permanente, por lo que nuestro objetivo es estar a su disposición siempre que sea posible por medio de mensajería instantánea, correo electrónico o teléfono.

¿Puedo realizarles una visita?

Estamos a disposición de cualquier cliente, nuevo o actual, que desee venir a visitarnos y vernos en acción.

¿Pueden facilitar referencias?

Si necesita obtener referencias acerca de nuestros servicios, pagos, administración, etc., pídanoslas.