Por qué elegir Mediatel?

Experiencia:

Pocas compañías de telemedia pueden acreditar más de 25 años de experiencia ofreciendo soluciones de tarifas adicionales e innovando.

Integridad:

Mes a mes, año tras año, Mediatel ha ayudado a sus clientes a administrar su cartera de productos gracias a pagos claros y rápidos.

Relaciones directas con los proveedores de servicios:

Mediatel puede presumir de contar con interconexiones con más de 40 de los principales proveedores de servicios mundiales. Gracias a esto, se asegura un mejor acceso a pagos más elevados, que les pasa a sus clientes.

Administración de cuenta personal:

El equipo de administración de cuentas de Mediatel establece una relación personalizada con cada uno de sus clientes, lo que les garantiza que reciban una atención única y a medida diseñada para incrementar sus beneficios.

Acceso a varios idiomas:

Si no suele utilizar el inglés para comunicarse, podemos facilitarle interlocutores en español, chino mandarín, chino cantonés, francés, hindi y árabe. Póngase en contacto con nosotros para obtener más información.

Respeto mutuo:

Mediatel funciona basándose en un esquema de respeto mutuo: no actuaremos deshonestamente con nuestros clientes y esperamos lo mismo a cambio.