Reino Unido

Números de tarifa UK

Mediatel ofrece una gran variedad de soluciones con numeros de tarifa especial las cuales provienen de una gran variedad de proveedores. Cubrimos desde servicios para adultos hasta competencias y lineas de ayuda. Aquí tenemos la habilidad técnica para construir los sistemas de voz más complicados, contáctenos con sus ideas y las haremos realidad.

No Geográficos UK

Ofrecemos una gran variedad de números no geográficos a nuestros clientes desde ‘llama-gratis’ a numeros que le hacen dinero. Le ofrecemos cualquier solución diseñada especialmente para usted.

Geográficos UK

Basados afuera del Reino Unido pero quiere presencia en el Reino Unido? Tenemos rangos de las ciudades más grandes en el Reino Unido. Podemos darle un número Londinense a cualquier compañia en cualquier país del mundo desde Delhi hasta Nueva Zelanda, a veces ubicación lo es todo.

Números Personales UK

Tenemos una gran seleccion de numeros 070 cobrados a precios diferentes. Si está interesado(a) en un solo punto de contacto, un número personal es para usted.

Pager UK

Le ofrecemos a nuestros clientes una variedad de opciones de pager. Cualquiera que sean sus planes, no dude en discutirlo con uno de nuestros expertos el cual le recomendará la mejor manera de hacer las cosas.

Móvil UK

Mediatel le ofrece una gran variedad de rangos de telefonos móviles que pueden ser usados para una gran variedad de servicios los cuales pueden ser implementados en horas. Por favor llámenos para obtener más información.

SMS de Tarifa UK

Con los mejores precios en el mercado, Mediatel está bien parado para volver sus ideas de negocio una realidad. Con una gran variedad de precios disponibles, las posibilidades no tienen fin.

SMS UK (Código Largo)

Tenemos una gran cantidad de soluciones de SMS UK (Código Largo) y trabajamos con los principales proveedores. Podemos contruirle las soluciones más complicadas sin ningún problema.

Paga Movil UK

Este es uno de los métodos mas confiables para pagar por contenido desde dispositivos móviles o fijos. La transacción puede ser de cualquier valor hasta £30 y es cobrado directamente a su teléfono cellular. Nuestros clientes ven un aumento del 29% en ganancias usando este método. Por favour pongase en contacto para obtener más información.

Paga Por Teléfono Plus (Phonepay Plus)

Este método regula toda la industria de tarifa. Mediatel trabaja con PPP para asegurarse de que todo este en orden legal y le pasamos esta sabiduria a nuestros clientes. Esperamos que nuestros clientes tengan por lo menos alguna clase de entendimiento acerca de el código y las trampas alrededor de no tener todo en orden www.phonepayplus.com